La gama Cloud equilibrada corresponde a un rendimiento pensado para la mayoría de usos, con una configuración óptima de procesador y memoria, ya sea para páginas web, aplicaciones en producción o entornos de desarrollo.
Las instancias apenas tardan unos minutos en procesarse, con un tiempo de entrega habitualmente inferior a una hora. Compromiso 24 horas.
Posibilidad de realizar múltiples copias completas del servidor en forma de instantáneas, restaurables en cualquier momento. Pregúntanos sobre ello.
Mediante el uso de Let's Encrypt, disponemos de certificado SSL gratuito en todos nuestros servicios. Nosotros nos encargamos de la instalación y la puesta en marcha.
La instancia Cloud puede estar ubicada en Europa del sur, Europa central o Canadá, estando así más cerca de los clientes potenciales.
Ya sea Windows o Linux, se escoge durante el proceso de compra, pudiéndose modificar en cualquier momento. Se puede consultar el listado completo desde aquí
Posibilidad de contratar almacenamiento adicional, desde 1GB hasta 10TB, con un coste básico de 0,04€/mes por cada GB. Por ejemplo, 200GB costarían 8€/mes.